Atropelló a un chico de 14 años, lo insultó y lo abandonó: buscan al conductor

atropello bicicleta lomas de zamora

Ocurrió en Lomas de Zamora. El chico iba en su bicicleta y fue impactado por un auto. El chofer paró solo para insultarlo y se fue.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un vehículo impacta una bicicleta en la intersección de dos calles, en Lomas de Zamora. Producto del impacto, el chico de 14 años cae violentamente al asfalto. 

Como se puede ver en el video, el conductor del auto trata de escapar, pero otro ciclista se le cruza para que no se vaya. Es entonces que frena la marcha y abre la puerta del acompañante para hablarle al adolescente herido que trata de levantarse. Según el relato del chico, que estaba yendo al colegio, solamente le reclamó por haberse cruzado y finalmente se fue sin brindarle ningún tipo de asistencia. 

TE PUEDE INTERESAR: Una beba de tres años tomó ácido muriático y pelea por su vida: cuál es su estado

En diálogo con Telenueve Al Mediodía, la madre de la víctima expresó su indignación por esa actitud del chofer y aseguró que ahora lo que busca es poder identificar el vehículo con la ayuda de las imágenes registradas. "El accidente lo puede tener cualquiera. Pero por lo menos preguntarle si está bien, llamar a una ambulancia, asistirlo mínimamente. Por qué lo dejó solo. Tiene 14 años. Iba al colegio", enfatizó. 

También, pidió que se acerquen los testigos del hecho para poder tener más elementos. "Mi nene quedó solo, llorando. Le empezó a doler mucho la pierna", manifestó indignada. El adolescente tiene una lesión en los tendones de la rodilla y debe permanecer en reposo. 

Por su parte, el chico detalló sus sensaciones al momento de sufrir el accidente: "Jamás pensé que me iba a pasar eso. Es la primera vez que me pasa. Me asusté en el momento porque no sabía qué me podría haber pasado".

TE PUEDE INTERESAR: Un chofer del 148 paró la formación porque una bebé se ahogaba: "Le hice RCP y salvé su vida"

La familia de la víctima ya realizó la denuncia. A pesar del rastreo del auto con las cámaras del municipio, todavía no pudieron identificar la patente. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo