Trata de personas a metros de Tribunales: investigan un edificio de 9 pisos con 40 mujeres

Policiales, trata de personas, allanamiento, Policía de la Ciudad,

En base a una serie de denuncias de los vecinos y escuchas que realizó la Policía de la Ciudad, los investigadores llegaron al lugar.

A pocas cuadras del Palacio de Tribunales, la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en donde se investiga por medio de denuncias de los vecinos un edificio que supuestamente era una fábrica de empanadas, pero que sería un prostíbulo. En el lugar se encontraron 40 mujeres de diferentes nacionalidades y los investigadores creen que las denuncias de tratas de personas serían reales.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: los mensajes de la víctima antes del crimen

La investigación incluyó escuchas telefónicas que terminaron en el edificio de 9 pisos ubicado en el centro porteño. Según se pudo saber, desde páginas de internet se captaba a las víctimas, se las engañaba y se las explotaba sexualmente.

TE PUEDE INTERESAR: Despiden los restos de "Lato" en Villa Fiorito: llantos de dolor, abrazos y gritos de justicia

"Ya desde la pandemia se hizo muy notorio que ese lugar se utilizaba como un local de empanadas que no vendía ni una empanada. Las puertas estaban todas vidriadas y de un momento para otro, se tapó con maderas todas las ventanas. Los movimientos de mujeres que había ahí eran muy intensos de noche y sospechosos", sostuvo uno de los vecinos del lugar.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver