Otra grave denuncia contra Sebastián Villa: por abuso sexual y tentativa de homicidio

sebastian villa boca denuncia

La víctima presentó una acusación penal contra el jugador de Boca. Los hechos denunciados corresponden al año 2021.

El futbolista de Boca Sebastián Villa recibió una denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio, en un hecho ocurrido en 2021. 

La denunciante, cuya inicial de nombre es R. declaró que conoció a Sebastián Villa a principios del año 2020, y que a partir de entonces comenzaron a frecuentarse con habitualidad, “compartiendo distintas clases de situaciones, almuerzos, cenas, etcétera, lo que permitió que conozca a su entorno más íntimo, como lo son los familiares, amigos, y compañeros de su club de futbol”.

TE PUEDE INTERESAR: "Tiene irritada su vagina": denuncian casos de abuso sexual en un jardín de infantes en Berazategui

Según relató, fue atacada por Villa luego de que este la acusara de haber estado con otro jugador del equipo, mientras ambos compartían un asado en una quinta con conocidos.

Además, definió a Villa como "una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, -hasta el día del hecho denunciado-, solo había ejercido sobre mí violencia verbal"

La víctima comentó que “sobre las 22 horas aproximadamente, Sebastián había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido –según el denunciado- un encuentro con un compañero del plantel. En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas, aproximadamente”.

Relató que se dirigieron a la casa de Villa y que allí llegaron varias personas invitadas por un amigo del futbolista de Boca Juniors. “Es así que por el hecho de encontrarnos con tanta gente dejamos de discutir y nos distanciamos”, expresó en la denuncia.

Noticia en desarrollo

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver