Martín Fierro 2022: los mejores momentos de la premiación de Telenueve Al Mediodía

premio telenueve mediodia Martín Fierro

Discursos emocionantes, lágrimas y mucha alegría al recibir el premio como el mejor noticiero diurno y la mejor labor periodística femenina con Marisa Andino.

Fue una noche llena de emociones para el equipo de Telenueve Al Mediodía. En la terna de mejor noticiero diurno, el informativo se llevó el máximo galardón. Este reconocimiento alegró al equipo que subió al escenario para sostener el ansiado Martín Fierro. 

Entre ellos estuvieron Sebastián Rollandi, CEO de Canal 9; Marcelo Antín, gerente de noticias; Pablo Scorofitz, productor ejecutivo; y los conductores Esteban Mirol y Marisa Andino. Todos agradecieron principalmente a la audiencia por sintonizar el noticiero y a la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) por el premio. 

Marisa Andino también recibió otro galardón al ser ganar en la categoría de labor periodística femenina. Fue así que el noticiero del mediodía se llevó dos importantes premios. 

TE PUEDE INTERESAR: Martín Fierro a Telenueve al Mediodía: cómo es el trabajo del equipo de noticias

En su discurso, Marisa se mostró muy emocionada y con la voz entrecortada agradeció ese triunfo. Este lunes continuaba conmovida mientras revivía al aire aquel momento. 

Para reconocer a quienes están detrás de cámara y constituyen también pilares fundamentales del informativo, la ganadora abandonó por unos minutos el estudio de noticias y se dirigió al control en la emisión de este lunes. Allí mostró a la audiencia los rostros de los que mueven los hilos para que todo al aire salga impecable. 

Todos los detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver