No mató a nadie de milagro: arrancó a los tiros en la calle

Tiroteo en Ramos Mejía

El hombre contaba con permiso para portar armas y tiene tres causas pendientes por tentativa de homicidio.

Un empresario, dueño de una fabrica de parabrisas, disparo 11 veces sobre la propiedad de un vecino de Ramos Mejía. La víctima aún no sabe el por qué de este ataque violento. Al parecer el sujeto llegó al lugar en su auto de alta gama con tres armas, una con un silenciador casero y comenzó a disparar mansalva.

Por suerte, la víctima se agacho a tiempo y ninguna de las municiones lo hirieron. "Se ve que está desquiciado o algo le está pasando mentalmente", le remarcó Alejandro, el hombre atacado, a Telenueve la Mediodía.

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Misiones: hallaron el cuerpo de una taxista que era buscada intensamente

Tras el tiroteo, tomó su auto e intento huir pero 10 cuadras después fue detenido por la policía. Alejandro también comentó que un mes atrás esta persona entro a la empresa y a punta de pistola amenazó todos los empleados con matarlos y con quitarse la vida.

Cabe destacar que este hombre tiene tres causas pendientes por tentativa de homicidio pero cuenta con permiso para portar armas. Es todo un coleccionista: "Tiene 50 o 60 armas en la casa. Ayer en el auto tenía 3", precisó Alejandro.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver