Una mujer vio que le robaban a su vecina, corrió y atrapó a la ladrona: "Yo no te tengo miedo"

ladrona-longchamps

Ocurrió en Longchamps. En el video se puede ver a la mujer que atrapa a la ladrona y le pregunta por el celular que le acababa de robar a una vecina.

Un hecho de inseguridad se registró en Longchamps, pero la valentía de una mujer fue determinante para capturar a una ladrona. Como se puede ver en el video que empezó a circular en las últimas horas, la valiente mujer está sentada sobre la delincuente, luego de haberla perseguido. 

Como se logra escuchar en la grabación, ella presenció el robo del celular de una vecina y sin dudarlo persiguió a la ladrona hasta atraparla. "Quedate quieta. Yo no te tengo miedo. ¿A dónde lo tiraste?", le preguntó enojada con respecto al dispositivo móvil. 

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en Misiones: hallaron el cuerpo de una taxista que era buscada intensamente

Luego se refirió a la motivación que tuvo para agarrar a la ladrona: "Yo no la conozco a la señora, pero si hubiera sido yo o mi hijo". 

La acción ejecutada por la mujer es conocida como "detención civil" y consta dentro de las leyes argentinas. Es así que un civil puede detener a un delincuente hasta que llegue la autoridad correspondiente y se haga cargo de la situación. 

Mirá la secuencia completa en el video.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver