Escalofriante ruego de un sicario de Rosario a su madre: “Ayudame, no quiero matar a más gente"

sicario rosario ruego

La escucha se dio en el marco de la investigación a una banda dedicada a la venta de drogas. La reacción de la madre del sicario resultó sorprendente.

Una conversación escalofriante fue captada dentro de una investigación contra una banda dedicada a la venta de drogas en las localidades de San Lorenzo y Ricardone, en el cordón industrial del departamento Rosario.

La escucha se llevó a cabo en octubre del año pasado, pero el hecho trascendió en las últimas horas. En el material se puede leer la transcripción del diálogo de un joven de 21 años, presunto sicario, que habla por teléfono con su madre y le implora que lo interne por su adicción a las drogas, ya que no quiere “matar a más gente”.

“Por favor, ayudame. Hoy estoy tranquilo. Mañana me agarra la desesperación y no quiero matar a más gente. Me chupa la v*rga si tengo el teléfono pinchado. No me interesa más nada. No puede ser. El viernes fui a matar a uno por 30 mil pesos, mami”, detalló. 

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: tiene 8 años y llevó un revólver cargado a la escuela

Pero lo más llamativo de toda la situación fue la reacción de la madre que, lejos de ofrecerle ayuda por sus adicciones, le propone armar otro negocio ilícito. “Hacemos una pescadería de pantalla, boludo. Vamos a embolsarla nosotros. Con vos pila hacemos cualquier cosa los dos, negro”, sostuvo en relación con armar un comercio dedicado igualmente al tráfico de estupefacientes. 

La charla figura dentro de una investigación que se inició en mayo del año pasado en la Fiscalía Federal N°2 de Rosario, a cargo del fiscal Claudio Kishimoto, donde se avanzó contra una presunta organización dedicada a la distribución de droga en el departamento San Lorenzo. 

TE PUEDE INTERESAR: Rosario: murió la mujer que había sido baleada junto a su bebé por sicarios

A inicios de semana, en el avance de la causa, se detuvo a varios sospechosos de integrar la estructura, entre ellos está el joven de la escucha telefónica. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver