Remedios de Escalada: el ataque de furia de un no vidente porque le bloquearon la rampa

Remedios de Escalada: el ataque de furia de un no vidente porque le bloquearon la rampa

Omar no podía pasar y necesitaba ayuda para transitar, porque estaba solo. Mirá el desenlace de esta situación en el video.

Omar es un adulto mayor no vidente que vive en la ciudad de Remedios de Escalada (partido de Lanús - PBA). Vive su día a día de la mano de un bastón especial que utiliza como instrumento de movilidad, identificación y orientación.

En los últimos días, él había salido a caminar por el barrio y, en un momento puntual, no pudo cruzar la calle por la respectiva rampa para personas con movilidad reducida porque estaba tapada por la presencia de un auto. Él se enojó mucho y comenzó a golpear al vehículo con su bastón. Estaba sumamente indignado.

"Fui como siempre a comprar los mandaditos, temprano. Al volver con las bolsas, intentó bajar la rampa y me choco con algo grande. Una camioneta. Me golpeo la cara, el cuerpo, las piernas. Como no había nadie, empecé a golpear ´taca, taca, taca' para que venga el dueño", relató Omar a Telenueve, quien, al momento de la entrevista, estaba sentado en la vereda trabajando como bandoneonista callejero.

TE PUEDE INTERESAR: "La huerta de Armando": soñó con tener sus propias plantaciones y ahora se alimenta de ellas

Luego, reveló qué fue lo que sucedió cuando se encontró con el conductor y dueño del auto mal estacionado. "Estaba en un acto de la escuela del nieto. Fue como media hora. Vino el señor y me dijo 'acá estoy'. No me pidió disculpas y me dijo que estacionó ahí porque no había lugar", relató.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver