Desbarataron a la banda de las peluquerías: así robaban los locales

Banda de las peluquerías

Se llevaban los materiales de trabajo, como tijeras y máquinas de rapar, de estos negocios.

La División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal logró detener a una banda criminal que se dedicaba a asaltar peluquerías en distintos puntos de la zona oeste del Conurbano. 

La Superintendencia de Investigaciones Federales detectó una conexión entre varios robos bajo la misma modalidad en distintos locales del rubro en la zona de Villa Madero, Villa Celina y Lugano. Por ese motivo se ordenaron cuatro allanamientos que se concretaron este lunes a la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: Núñez: el falso delivery que le roba a los chicos

En ese operativo detuvieron a tres delincuentes, de entre 22 y 31. Cabe destacar que uno de ellos tenía sobre su cabeza un pedido de captura internacional activo en una causa por homicidio culposo con fecha de el año 2015.

Los efectivos secuestraron dos pistolas réplica de color negra utilizada en los asaltos, además de distintas máquinas y accesorios de corte de cabello, teléfonos celulares y prendas de vestir utilizadas por los delincuentes al momento del hecho.

Los detectives obtuvieron también las llaves para el último objetivo del operativo, una peluquería-barbería ubicada en el barrio Alborada de Lugano, donde todos los elementos de trabajo habrían sido robados de los distintos locales asaltados.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver