"Yo confío en que va a haber detenciones", dijo el esposo de Valeria Mazza sobre el golpe a Tiziano

Alejandro Gravier

Tiziano Gravier y su familia se encuentran a la espera de su intervención quirúrgica, donde le pondrán una placa de titanio en la mandíbula para intentar corregir la fractura provocada por los golpes.

El empresario y esposo de Valeria Mazza, Alejandro Gravier, conversó con las cámaras de Telenueve al Amanecer en camino al Hospital Austral, donde operarán a su hijo, Tiziano, quien fue brutalmente agredido a la salida de un boliche en Rosario.

"Yo le pedí al Hospital Austral que le de un parte a la prensa y que los atienda bien", aseguró Alejandro. Los médicos del hospital informaron que "se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida con mini placas de titanio". 

TE PUEDE INTERESAR: "La recuperación va a ser lenta pero está bien", dijo la hermana de Valeria Mazza sobre Tiziano

"La operación se realizará bajo anestesia general y permanecerá internado en observación clínica. Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos", continúa el parte médico.

"Les agradecemos muchísimo todo el apoyo que nos han dado y esperemos que se esclarezca el caso", sentenció Alejandro. "Yo confío en que va a haber detenciones", prosiguió. Tiziano fue atacado por dos jóvenes a la salida de un boliche en Rosario. 

El abogado de la familia Mazza, Fermán Pugnaloni, detalló que "le dijeron la palabra 'Tincho' y lo golpearon". Aseguró que Tiziano "no tuvo contacto ni conocimiento previo con los agresores" y que "no hubo ningún tipo de situación que pudiera provocar una reacción demencial de este tipo".

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver