"Pensamos que era una simple travesura", dijeron los padres de los adolescentes desaparecidos

Búsqueda chicos

Los padres de los dos adolescentes están desesperados. Pidieron que se active el sistema Alerta Sofía.

Los familiares de Lionel Dominguez y Tabatha Morel, los dos adolescentes desaparecidos se Banfield, se reunieron en la entrada del colegio de en busca de sus hijos.

"Pensamos que era una simple travesura, que se les hizo tarde o se perdieron. No son de la calle ninguno de los dos chicos", comentó el padre de Tabatha. "Se le pagaba a una mujer para que la vaya a buscar, no por desconfianza sino por la inseguridad que hay", precisó.

"Retrocedemos a ver si hay una falla y la verdad que no la hubo", continuó el padre de Tabatha, de hecho, "ese jueves a la madre la mandó unos mensajes a la mamá para tomar mates".

Por otro lado, la madre de Lionel remarcó que "ayer se pudo confirmar, gracias a la cámara del tren, que están juntos" y que llevan la misma ropa con la que salieron de su casa el jueves. "Estamos buscando dónde bajaron", indicó la mujer.

"Hijo necesito que vuelvas, todos te estamos esperando, te amamos y va a estar todo bien", le pidió a la cámara el padre de Lionel. 

Los investigadores realizaron el rastreo de la SUBE de Tabatha que la ubicó en la estación de Banfield, cerca de la hora en que salió de su casa. Por las cámaras de seguridad del lugar se comprobó que estaba sola en ese momento. Luego, en Constitución, también se la ve, donde tomó el colectivo de la línea 126. Allí se pierde su rastro. El celular estuvo encendido hasta las 0 horas y el WhatsApp se encuentra inactivo desde ese momento. 

Lionel no tenía registrada su tarjeta, así que no se pudo rastrear cuál había sido su derrotero después de salir de su casa. Su celular estuvo conectado hasta las 0.20 de este viernes. Pero a pesar de los llamados insistentes, no atendió ninguno.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver