"Desde que cayó ya no se levantó", dijo la esposa del hombre noqueado en Parque San Martín

Estacionó mal y lo noquearon

Adrián recibió un golpe por sorpresa mientras descargaba mercadería de su camión. Cayó al suelo y, debido al golpe con el asfalto, quedó inconsciente.

Según Laura, la esposa de Adrián Cruceño, el hombre agredido en Parque San Martín, aseguró la victima "está en coma farmacológico". "Le está saliendo líquido en el oído y tienen que esperar a que eso pare. Está todo entubado y dormido completamente", precisó. 

Todo comenzó el jueves cuando los conductores, René Ariel Díaz y Adrián Cruceño, estacionaron su vehículo y comenzaron a descargar mercadería en un local. En las imágenes de la cámara de seguridad se ve cómo el agresor primero increpa a los dos conductores, desde la distancia, por el lugar en el que habían estacionado. A los pocos minutos se acerca por atrás y le embiste un golpe en el rostro a Adrián, quien cae al suelo inconsciente. 

TE PUEDE INTERESAR: La Justicia benefició al agresor del playero y podrá volver a su casa

"Desde que cayó ya no se levantó. Lo llevaron en la ambulancia y ahí convulsionó", continuó Laura. En el Hospital Eva Perón constataron que la victima tiene pequeñas fracturas múltiples en el cráneo, una lesión a la altura de la nuca -producto del golpe con el asfalto- y un hematoma en el ojo izquierdo. Además permanece con pronóstico reservado.

La familia de Adrián esperan recibir un nuevo parte médico este mediodía. El día de ayer le realizaron una tomografía para revisar su cabeza. Por el momento, su estado es reservado.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver