Los aberrantes mensajes contra Joaquín Nahuel: "Lo llamaron pastelero discapacitado"

Sociedad, Joaquín Nahuel, pastelero, ciberacoso, ciberbullyng,

Tras una serie de mensajes que recibió el joven pastelero que trabaja día a día para poder pagarse su operación, la madre tomó una drástica decisión.

Joaquín Nahuel es uno de los chicos que en los últimos meses pisó firme en las redes sociales por su historia y también la técnica que tiene con la pastelería a su corta edad.

Sin embargo, el nene de 10 años sufrió ciberbullyng en su cuenta de Twitter por parte de varios haters que sin escrúpulos insultaron a Joaquín que sin dudas es un ejemplo de vida. 

Al ver que el chico estaba padeciendo esta situación, su mamá tomó una drástica decisión que la comunicó desde la cuenta del joven pastelero.

“Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó la madre del nene.

Asimismo, la madre continuó contando que también "le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si es él discapacitado, si sus tortas son feas y otras preguntas".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver