"No sabía si correr o quedarme", dijo el dj de la fiesta donde mataron a un invitado

El dj de la fiesta

El dj contó que la fiesta se llevaba a cabo con total normalidad. Todos pasaban un buen tiempo hasta que comenzó la pelea.

Leandro Tarantino, el dj de la fiesta en Mar del Plata donde ocurrió el asesinato Maximiliano Rihl, conversó con Telenueve y expresó que todo transcurría de forma normal hasta el momento en el que comenzó la pelea.

"Era una fiesta tranquila. Se veía una persona que quería festejar su cumpleaños, que estaba contento", comentó el músico. Posteriormente, cuando quedaban pocos invitados en el lugar, dos personas comenzaron a pelearse, por lo que el dj recibió la orden de apagar la música.

"Parecía una discusión más de una fiesta, cuando la gente toma alcohol y discute. Eso llevó a que enseguida se corte la música. Ahí se fueron yendo para la puerta, donde se pelearon fuerte", precisó. "El punto por el cual se habían peleado no lo sé".

"Se armó un tumulto que uno no sabía qué hacer, si correr o quedarse ahí", finalizó Tarantino. Posteriormente se escucharon los disparos. 

Rihl había recibido cuatro balazos, el mortal en la zona lumbar. El episodio se originó cuando la víctima intentaba calmar los ánimos de las dos personas que estaban peleando. El agresor, que se entregó este lunes ante la policía, es Juan Jesús Piero Pinna, alias "El Faraón del Pollo".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver