Buscan intensamente a Matías: tiene 14 años y desapareció el lunes

Matías Silva

Matías Silva fue visto por última vez cuando salía de su domicilio para ir a la escuela.

Los familiares de Matías están desesperados. El joven de 14 años desapareció el lunes en el barrio porteño de Belgrano. Fue visto por última vez el lunes al mediodía cuando salió de su casa ubicada en calle Echeverría al 2000 para dirigirse a la Escuela Técnica Nº 28 “República Francesa”.

“Almorzamos a las 12, y 12:30 se fue de la casa porque 12:50 tenía que ingresar al colegio. Cuando fuimos a buscarlo a las 18, no venía. Cuando se hicieron las 19 llamamos a la Policía y desde entonces no apareció ni vino a dormir a casa”, sostuvo Cristian, el padre, en diálogo con GO Noticias.

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron las llaves de su casa y la desvalijaron: se llevaron US$ 70.000 en efectivo

Y detalló: “Hasta el momento no se comunicó con nosotros ni con ninguno de los compañeros del colegio. Algunos de ellos me comentaron que no compartieron la jornada de clases con Matías, entonces creemos que no fue al colegio”.

En tanto, el papá de Matías explicó que el joven no llevaba su celular cuando iba a la escuela y que si necesitaba comunicarse, “pedía prestada una computadora” en clase.

El joven mide 1,75 metros de altura, es de tez blanca, tiene el cabello castaño claro y ojos de color marrones. Según la denuncia radicada por su familia, la última vez que fue visto Matías vestía un buzo tipo canguro de color amarillo, un chaleco color gris oscuro y un pantalón con rayas azules y verde.

Cualquier información sobre el paradero del menor puede suministrarse a los números 11-4345-0476 y 11-4026-0609.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver