Día Mundial de las Redes Sociales | ¿Cuál es la más elegida por los argentinos?

dia mundial redes sociales

Este jueves 30 de junio se celebra este día con el objetivo de que sean una herramienta que permita a la población mundial una mayor y mejor comunicación. Las estadísticas de la Argentina.

Este jueves 30 de junio se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales y para conmemorar esta fecha se dieron a conocer cifras llamativas sobre la realidad en la Argentina con relación a su uso. 

Según un reciente estudio, hay más de 34,46 millones de personas que utilizan las redes sociales en Argentina y además se espera que la cifra supere los 40 millones para el 2026.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: cómo descubrir si alguien lo abrió sin tu permiso

En el ranking de las redes sociales más empleadas por los argentinos, WhatsApp se llevó el primer lugar con un 95,2%. Le siguió Instagram, con 86,6%. En tercer lugar, se ubicó Facebook, con el 86%, que ha perdido fuerza ante Instagram. Le siguió TikTok, la red social juvenil, con una llegada del 56,4%. Y en quinta ubicación está Twitter, con 52,7%. 

A pesar de que WhatsApp es más considerado un servicio de mensajería instantánea, cada vez más ha ido incorporando funcionalidades propias de las redes sociales, como la posibilidad de compartir estados, algo similar a las historias de Instagram. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver