Brutal ataque en un boliche en Olavarría: lo dejaron con traumatismo de cráneo y doble fractura

Golpiza a la salida del boliche

Los patovicas lo golpearon hasta dejarlo en el suelo a la salida del boliche "Fomento", ubicado en la zona de Pueblo Nuevo.

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras haber sufrido un golpe en la cabeza a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Olavarría llamado "Fomento". La víctima, identificada como Juan Ignacio Agapito, fue atacada por los patovicas y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico. 

Agapito debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo. De acuerdo al parte médico del centro de salud, se le practicó neurocirugía  y permanece en grave estado internado en el área de terapia intensiva.

TE PUEDE INTERESAR: Tiziano Gravier llegó a un acuerdo con sus agresores: ¿Cuál será su pena?

Según lo que relató la familia de la víctima, fue agredido por “un patovica que le pegó una piña y lo tiró entre el cordón y un auto". Además lo dejaron tendido en el suelo por más de 15 minutos.

 "Ni bien me la tomaron (la denuncia) pidieron las cámaras y para las 12 del mediodía ya teníamos las imágenes donde se puede ver que el que le pegó es un patovica", planteó Rocío, la hermana del joven agredido. También contó que su hermano empeoró con el paso de las horas y que, cuando entró en operación, se encontraron con que "la herida era mucho más grave de lo que creían".

La causa, que está caratulada como “Lesiones Graves”, está a cargo del doctor Christian Urlezaga, de la UFI N° 7 de Olavarría. La Justicia está investigando si los encargados de seguridad del boliche lo echaron y, posteriormente, lo golpearon o si éste tropezó y se cayó al suelo.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver