Persecución, tiroteo y choque en Panamericana: hay 3 muertos

Persecución y choque

Fue a la altura del kilómetro 33,7 pasando el peaje del ramal Campana, sentido al norte.

Tres personas murieron y otra resultó herida de gravedad este viernes por la madrugada, tras una persecución policial que terminó con un auto incrustado debajo de un camión, en el ramal Campana de la autopista Panamericana

 Todavía queda esclarecer los detalles de lo ocurrido. En un primer momento trascendió que los jóvenes eran delincuentes que habían esquivado un control policial. Ahora se habla de un grupo que regresaba del boliche bailable "Tropitango".

El auto, un Volkswagen Vento, llevaba una patenta duplicada, motivo por el cual el conductor no habría querido detenerse cuando vio a los efectivos inspeccionando vehículos. En ese momento comenzó la persecución. Desde la patrulla se efectuó un disparo que impactó en la rueda del automóvil, haciéndole perder el control y provocando que choque contra el camión que estaba estacionado.

Por el momento se sabe que una de las jóvenes que iba en el automóvil y perdió la vida tenía 21 años. La madre se presentó en el lugar luego de recibir un mensaje en el que la hija le cuenta angustiada le cuenta que la policía los está persiguiendo. Se debe confirmar la identidad del resto.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver