Terrible accidente en Mendoza: el dramático relato de Soledad Silveyra de cómo se salvó por segundos

soledad silveyra teatro accidente mendoza

La actriz se quebró al detallar cómo fue el momento en que el auto se incrustó contra el teatro Plaza, en Godoy Cruz.

Al menos 23 personas resultaron heridas tras un impactante accidente ocurrido en los exteriores del Teatro Plaza, en la ciudad mendocina de Godoy Cruz. 

Todo ocurrió cuando las personas que habían asistido a la obra "Dos locas de remate" se encontraban afuera del lugar luego de haber finalizado la presentación. Aprovechaban también para saludar al elenco, entre los que se encontraba Soledad Silveyra. 

Fue precisamente ella quien dio detalles posteriormente sobre cómo ocurrió todo. “La verdad es que estoy destruida. Se metió un vehículo, lo manejaba un discapacitado, parece. Atropelló a todas las personas que nos estaban esperando. Fue horrible, una cosa espantosa. Nunca me imaginé ver algo así”, contó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Le sacaron el registro al hombre que agredió a una mujer en el Acceso Oeste

“Yo abrí la puerta, porque no nos dejaban salir a nosotras, y cuando la abrí era como si un auto hubiera descendido desde el pullman hasta la calle, y veía las piernas de toda la gente que estaba abajo del auto”, agregó Silveyra y reveló que se salvó porque "se quedaron con los dueños del teatro para la foto"

"Estuvimos con la gente y contuvimos. Ninguna de las dos nos queríamos ir. Pero bueno, es una tragedia", añadió, entre lágrimas. 

¡Mirá su testimonio completo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver