Un auto se incrustó en medio de un teatro de Mendoza: hay 23 heridos

Un auto se incrustó en un teatro de Mendoza y al menos 23 personas resultaron heridas

El incidente ocurrió en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, luego asistir de la obra de teatro protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra. 

Al menos 23 personas resultaron heridas, de las cuales 15 se encuentran internadas con politraumatismos y tres en grave estado, luego de que un auto se incrustase en el Teatro Plaza de Mendoza, en la localidad de Godoy Cruz.

El vehículo circulaba marcha atrás y chocó a un grupo de espectadores que salían de ver la obra de teatro protagonizada por Verónica Llinás y Soledad Silveyra. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22 de este domingo. Las actrices, que al momento del impacto estaban en los camarines, no resultaron heridas, confirmaron desde la producción del Teatro. Los espectadores del show "Dos Locas de Remate" esperaban por las protagonistas de la obra para sacarse fotos y pedirles autógrafos.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes eran los jóvenes que murieron en el accidente de la persecución

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el conductor del auto intentó estacionar en la plaza que se encuentra frente al teatro, pero por algún motivo que se desconoce, el vehículo que cuenta con caja automática retrocedió a toda velocidad y se incrustó en la entrada del teatro.

Respecto a la identidad del conductor del Volkswagen Vento gris, cuya licencia estaba vencida, medios locales indicaron que se trataba de un artista plástico. Tras el impacto y luego de ser revisado por el servicio de salud que se acercó al lugar, el hombre fue trasladado a la comisaría local para prestar declaración, ya que no resultó herido.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver