Tiene 15 años, escapaba de un robo y lo atropelló un auto

Escapaba de un robo y lo atropellaron

Un joven fue sorprendido por tres delincuentes cuando volvía del colegio. Cuando intentó zafar de los ladrones fue atropellado por un auto.

Un joven intentó huir de tres delincuentes pero fue atropellado por un auto en Haedo. En el video se ve cómo uno de los ladrones se acerca a forcejear con él mientras cruzaba la calle. Al intentar soltarse, la víctima trastabilló y calló al asfalto.

Por suerte, el vehículo logró reducir la velocidad antes de impactar contra el joven, por lo que no sufrió ninguna herida grave.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a un futbolista del Ascenso para robarle

El hermano mayor de la víctima conversó con Telenueve y contó que el hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando regresaba de la escuela. "Tiene traumatismos, un par de golpes, está asustado pero no pasó a mayores", remarcó. Por el momento se conoce que los tres delincuentes son menores de edad y viven cerca de la zona.

También supo que la policía logró detener al ladrón de campera roja que se ve en la cámara seguridad pero ya fue liberado: "Estuvo demorado horas. Según nos comunicaron los oficiales de la policía ya tenía un par de entradas pero tengo entendido que aproximadamente cerca de las once la noche ya estaba en su casa".

"El susto pasa porque mi hermano tiene que volver a hacer este recorrido y esta gente está muy cerca", relató. "Por ahí te quieren venir a buscar una revancha", precisó.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver