Qatar 2022: los chicos podrán ver los partidos de la Selección en las escuelas

Los chicos viendo la Selección

Así lo decidió el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyc.

Es oficial: los chicos van a poder los partidos de la selección argentina en Qatar en los colegios. El Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyc, consideró que "es un evento deportivo y cultural" por lo que "es importante que se vean en la escuela".

"Los chicos en Argentina piden ver los partidos del Mundial. A mí me parece que es importante que se vean en la escuela. Es un evento deportivo y cultural, la escuela tiene que transmitir esa cultura. Hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, de ciencias naturales, de ciencias sociales. Hay que hacerlos y llenarlo de contenido. Eso tiene que suceder democráticamente en cada escuela, consideró el ministro.

TE PUEDE INTERESAR: "Selección Argentina, la serie": ADELANTO EXCLUSIVO que mostrará la intimidad del camino a Qatar

Si embargo precisó: "Va a haber regulaciones de cada Consejo. Todo esto hay que trabajarlo, no es lo mismo nivel inicial que secundario".

Los horarios

Los primeros partidos del grupo tienen horario escolar. La Selección jugará el martes 22 de noviembre, a las 7 hora de Argentina contra Arabia Saudita; el miércoles 30, a las 16 contra Polonia; el sábado 6 de diciembre, frente a México, a las 16.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver