Impresionante choque contra la estación del Metrobús: hay seis heridos

Un auto chocó contra el metrobus: hay seis heridos

El accidente fue un "único vehículo que colisionó contra la dársena central del Metrobús", precisó el director de catástrofes del SAME, Roberto Cohen.

En la madrugada del Día del Amigo, un Peugeot 206 que llevaba ocho a personas, cinco mujeres y tres varones, perdió el control y colisionó contra la dársena central del Metrobús. Seis de los pasajeros fueron trasladados a distintos hospitales con politraumatismos.

El hecho ocurrió en Villa Devoto a las seis de la mañana. Según testigos, el auto venía a gran velocidad hasta que chocó contra el cantero que separa el carril de los autos con el de los colectivos. Cabe destacar, que al tratarse de un vehículo con plaza para cuatro muchos de ellos iban sueltos sin cinturón de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: General Rodríguez: la atropelló, huyó y ella lucha por su vida

El director de catástrofes del SAME, Roberto Cohen, confirmó la cantidad de heridos y dijo que fueron trasladados al hospital Santojanni, Tornú, Pirovano y Vélez Sarsfield. 

"Son todos mayores de edad, entre 20 y 30 años" y "se encuentran todos controlados y en buen estado", precisó

Al mismo tiempo aclaró que aún no se realizaron los test de alcoholemia correspondientes porque "primamos la atención de los pacientes".

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver