Desvalijaron la casa del ex futbolista y DT de la reserva de Argentinos Juniors Cristian Zermatten

Cristian Zermatten

El entrenador se encontraba junto a su esposa y a su hija de 17 años cuando los ladrones realizaron esta entradera.

El exfutbolista y actual director técnico de la reserva del club Argentinos Juniors, Cristian Zermatten, sufrió un tremendo robo en su casa en Ramos Mejía mientras se encontraba junto a su esposa y su hija.

El hecho ocurrió el jueves en una casa ubicada en la calle Maipú al 500, en la localidad del partido de La Matanza. Tres ladrones amenazaron a la familia y le sustrajeron camperas deportivas de Argentinos Juniors, mochilas, buzos, electrodomésticos, alhajas y dinero. También robaron su camioneta Citroën Air Cross.

TE PUEDE INTERESAR: Le vaciaron la casa a Lito Costa Febre mientras relataba un partido

Zermatten, en conversación con Telenueve, contó que con su familia están "tratando de pasar el momento, pasar el mal trago y seguir adelante". "Había venido del club, de trabajar. Entrábamos con mi mujer y en ese momento mi hijo salió. A los cinco minutos nosotros también íbamos a salir. Escuchamos ruido en la puerta pensando que era nuestro hijo en la puerta y no era así", precisó el ex futbolista.

Luego de un llamado al 911, al lugar acudieron efectivos de la Comisaría Oeste Segunda de Ramos Mejía, quienes constataron que la puerta no estaba violentada. Al parecer, los delincuentes estaban merodeando la zona listos para ingresar en alguna propiedad. Habrían entrado a la casa gracias a una chapa que les permitió abrir la entrada en esos pocos minutos que quedó sin llave.

"A mí me tiraron al piso con mi hija en la cocina y a mi señora la llevaron arriba pidiendo plata y cosas de valor", continuó Cristian. Aclaró que el mal momento "habrá durado entre 10 y 15 minutos" y "nunca mostraron un arma".

"Salieron por el garaje, todo lo que han agarrado lo han puesto en la camioneta, abrieron el garaje se fueron y cerraron desde afuera", agregó.

Los peritos de la Policía Científica lograron levantar doce huellas dactilares aptas para cotejo, mientras que los investigadores obtuvieron registros de cámaras de seguridad de la zona en donde se observa a los asaltantes y el vehículo en el que se trasladaban.

De esta manera, la fiscal Núñez esperaba poder identificar a los ladrones en las próximas horas para disponer allanamientos en domicilios vinculados a los sospechosos. Por suerte, Zermatten y su familia resultaron ilesos del asalto.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver