VIDEO | Las imágenes del tremendo enfrentamiento entre barras de Racing y River

Enfrentamiento entre barras

De un lado hubo dos micros de la filial de José C. Paz, que habían encarado el regreso como siempre, y del otro, dos micros de la filial Florencio Varela de River, que iban para el Monumental. Hasta el momento, no se reportaron detenidos. 

Al menos dos personas resultaron heridas este domingo como consecuencia de un enfrentamiento entre simpatizantes de Racing y River a la altura del peaje de Dock Sud, sobre la Autopista Buenos Aires-La Plata. Hasta el momento, no se reportaron detenidos. 

El hecho se conoció a través de diferentes videos subidos a las redes sociales, donde se ve a los hinchas de ambos equipos en medio del tránsito, mano hacia la Ciudad de Buenos Aires.

En ese contexto, los grupos se cruzaron cuando los de Racing salían de presenciar el partido de su equipo ante Tigre y los de River se dirigían al estadio Monumental para ver el cotejo frente a Sarmiento de Junín.

Los parciales de Racing agredieron con piedras a uno de los micros en los cuales se trasladaban los de River, y ante esta situación, los hinchas del Millonario se bajaron, también arrojando objetos contundentes e intercambiaron algunos golpes.

Como consecuencia del enfrentamiento, dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas el hospital Fiorito de Avellaneda, donde recibieron las primeras atenciones.

Sarmiento venció a River 

River Plate perdió ante Sarmiento de Junín, por 2 a 1, en el encuentro por 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Gastón Mainero y Federico Andueza, en el primer tiempo, marcaron los goles para la primera victoria de Sarmiento en el Monumental, mientras que Emanuel Mammana descontó para River, que venía de dos triunfos en fila.

Con este encuentro concluido, River queda con 15 puntos, a 10 del líder Atlético Tucumán (que tiene 25), mientras que Sarmiento sumó el cuarto éxito en el torneo y alcanzó las 14 unidades.

Con información de GO Noticias

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver