Causa vialidad: Cristina Kirchner recusa al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani

Cristina Kirchner recusa al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani

La vicepresidenta de la Nación citó un artículo periodístico en Twitter en el que se ve a los letrados en un partido de fútbol en la quinta del ex mandatario Mauricio Macri para demostrar que "existía una relación personal" entre ellos. Los detalles en la nota.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recusa al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani porque "existía una relación personal" entre ellos y el ex mandatario Mauricio Macri. Según publicó en Twitter, un artículo periodístico demuestra que los letrados jugaron un partido de fútbol en la quinta de Macri. "El Poder Judicial argentino apesta", expresó Cristina Fernández. 

TE PUEDE INTERESAR: Zaffaroni aseguró que a Cristina Kirchner la quiere "proscribir" la Corte Suprema

Esta mañana, los abogados de Cristina Fernández de Kirchner presentaron la recusación contra el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2 y el fiscal Diego Luciani. "Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa “Obra Pública” jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el “mismo equipo” pero ese día faltó al partido", expresó Fernández de Kirchner en su red social.   

TE PUEDE INTERESAR: Causa obra pública: la acusación del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner 

La investigación periodística se publicó en Página 12 y se titula "Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri". En la misma, Raúl Kollman releva fotos exclusivas en donde se ve a los letrados en un partido de fútbol con miembros de Juntos por el Cambio. Y asegura que se trata de "una justicia programada para defender a dirigentes de derecha y empresarios y castigar a cualquiera que se rebele en materia de distribución del ingreso o cuestione el alineamiento con los grandes poderes internacionales".  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver