Borracho de 17 años al volante: le calculó mal a un giro y se salvó de milagro

Sociedad, borracho, conductor, choque, menor de edad, Mar del Plata, accidente,

En las imágenes se puede observar cómo el conductor realiza la maniobra con su auto de manera imprudente e ilegal.

Un joven de 17 años que manejaba un auto borracho realizó una maniobre prohibida y terminó chocando contra un semáforo. El hecho ocurrió de madrugada en la intersección de la calle Independencia y Luro en el centro de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR: Insólito intento de robo: desarmaron dos cajeros, no pudieron alcanzar los billetes y los detuvieron

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la ciudad balnearia en donde se puede ver como el joven viene solo por una de las avenidas, intenta doblar hacia la otra cuando no se puede porque por la que viene tiene doble mano y no hay giro, y termina solo chocando contra un semáforo de la esquina.

TE PUEDE INTERESAR: Villa Crespo: se robaron $8 millones de una carnicería y denuncian que podría haber sido una entrega

Cuando los inspectores de tránsito llegaron al lugar se encontraron con la escena en la que el joven menor de edad estaba totalmente borracho y arriba del auto que quedó destrozado. Por suerte, el conductor no tuvo lesiones graves y las autoridades le labraron un acta a la madre, ya que el joven es menor.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver