Ex jugador de River detenido: depresión y tratamiento

Cirigliano, ex jugador de River detenido por robo

Se trata de Ezequiel Cirigliano. Está acusado por el delito de “portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio”. Qué dijo la familia. Hoy declara en los Tribunales de San Martín.

Ezequiel Cirigliano, el ex jugador de River está detenido por el delito de “portación ilegal de arma de guerra” y “violación de domicilio”. Fue arrestado tras ingresar armado a una casa en la localidad bonaerense del partido de Tres de Febrero. Si bien, al principio se lo consideró sospechoso por robo, después se confirmó que no había saqueado nada. Hoy declara en los Tribunales de San Martín

TE PUEDE INTERESAR: Balearon a un subcomisario para robarle la moto en Avenida Riccheri: el audio del momento

La detención fue en las calles Pini y Hornos. Adrián Ezequiel Cirigliano, de 30 años, tenía una pistola Browning 9 milímetros con 12 municiones. Gracias a que dos vecinos llamaron al 911, la Policía acudió al lugar. Una persona lo vio disparando en la calle y otro vecino lo encontró en el patio trasero de su casa.   

TE PUEDE INTERESAR: Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

Los primos de Cirigliano contaron a este medio que "él tiene un tratamiento prolongado", en referencia a la salud mental. "Estaba yendo al psicólogo, son brotes y no es fácil convivir con una persona que tiene esos problemas psiquiátricos", agregaron. Y finalizaron: "No tiene otra cosa que jugar a la pelota y estar con su familia", agregaron.   

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver