Secta criminal de Villa Crespo: ¿Qué dijo el abogado de los detenidos?

Policiales, secta, Villa Crespo, trata de personas, explotación sexual, lavado de dinero,

Habló el abogado defensor tras los 50 allanamientos que se realizaron en varias sedes de la secta que está siendo investigada por trata de personas, explotación sexual, entre otros delitos.

En medio de los megaoperativos que desbarataron una secta de Villa Crespo que captaban gente y en la que se están investigando varios delitos como trata de personas, explotación sexual, asociación ilícita, entre otras, habló el abogado defensor de los 19 detenidos y dentro de ellos su líder.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo fue la causa de los 90' contra la secta de Villa Crespo en la que detuvieron a 19 personas

"Es una cuestión de estrategia procesal, nosotros empezamos a intervenir en la causa ayer, no pudimos leer toda la prueba recolectada. Le aconsejamos que no declaren para poder tener tiempo para leer las pruebas. Nuestra primera respuesta a la imputación es que este es un hecho que ya se investigó y se finalizó determinando que esos hechos no se habían cometido", explicó Federico Bossi Ballester, abogado de los detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene murió tras ser atropellado por un tren y los familiares atacaron al maquinista

Y agregó: "En Argentina nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo hecho. Es un hombre (El líder) de 84 años y es contador público. Todas las cuestiones patrimoniales se demostrarán. La acusación de secta ya se juzgó y se probó que no existía. La causa de los 90' se terminó como sobreseimiento. No son similares los hechos, son los mismos y si antes se probó ahora el mismo hecho no puede volver a juzgarse".

Mirá el video completo.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver