Se fue de la Argentina, hizo alfajores, los vendió y triunfa con su emprendimiento en Australia
La joven, que arrancó en pandemia con su iniciativa, está viviendo un sueño hecho realidad.
17 de agosto de 2022
Un trabajo, una pandemia, un emprendimiento y un nuevo desafío. Así comenzó el lanzamiento de "Argentinian Delights", un proyecto de una joven argentina que viajó a Australia, y varios intentos, logró sacar su propia marca de producción y venta de alfajores de dulce de leche. La firma es un total éxito que deja anonadados a los australianos día tras día.
"No tenía trabajo en el medio de la pandemia, mi novio es agrónomo y vivimos en el campo. Me incluí en el mundo de la pastelería, siempre enfocada en los alfajores, y así fue como nació el emprendimiento", comentó Camila.
TE PUEDE INTERESAR: Veterinaria de costa a costa por el Delta: la historia de Leila y su pasión por los animales
"Les gusta mucho el dulce de leche. Lo hago yo, no lo estoy importando. Lleva su tiempo pero me gusta hacer todo de cero", agregó la joven. "Más o menos hago 30 docenas por semana y salgo a vender a la calle. Me compré un food truck y con él voy a los pueblitos que me quedan cerca", sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR: Dicen que es solo fútbol: la emoción de un nene tras recibir un regalo de Estudiantes de La Plata
"Después de cuatro años me pude adaptar a todo, al idioma, a la cultura, el horario, a todo. Pero por suerte, el emprendimiento me mantiene muy ocupada", agregó la joven, muy contenta sobre su emprendimiento.