Increíble: dos surfistas navegaron por una hora con ballenas en Monte Hermoso

ballena

Lo que parecía irreal se convirtió en verdad. Los amigos se encontraron con al menos 12 ejemplares en la Costa Argentina.

En Monte Hermoso, ocurrió un hecho magnífico: dos amigos navegaron con ballenas durante una hora. Los jóvenes estaban surfeando y se encontraron con varios ejemplares en el mar. Las ballenas los recibieron bien y pudieron permanecer un buen rato y disfrutar del momento único.

Se trata de dos amigos que viajaron a Monte Hermoso para compartir el fin de semana largo y disfrutar de la playa y el mar. Los jóvenes decidieron remar con sus tablas mar adentro y allí no se imaginaron que podrían vivir una de las experiencias más impactantes de sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo es vivir a -71 grados en la ciudad más fría del mundo

En el mar se encontraban al menos 12 ejemplares que nadaron durante 60 minutos junto a Valentín y Diego. Sobre el momento increíble, Valentín contó: "Fueron muchas sensaciones al instante. En mi caso, fue algo que nunca experimenté. Tuve nervios porque no podés estar tranquilo. Imaginate que giraban debajo de nosotros y que la tabla se movía. Por momentos salían con la cabeza a un metro". 

Mirá las increíbles imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver