Súper tierno | Cumplió 89 años y festejó con todos sus amigos perrunos sentados a la mesa

Tierno cumpleaños con perritos sentados a la mesa

Fue un día muy especial y los amigos de cuatro patas no podían faltar para celebrar. ¡Emocionate con el video!

Un tierno y emotivo momento vivió una mujer de Brasil que cumplió 89 años. Ella estaba muy emocionada por tan importante festejo y decidió celebrarlo con lujo de detalle: decoración de todos colores, comida muy rica y, lo más importante, la presencia de los invitados más queridos y especiales en su vida.

Para ello, ¡armó una mesa toda decorada e invitó a sentarse a sus 10 amados perritos! La imagen es sumamente tierna, porque se los puede ver a todos compartiendo un momento muy cálido y especial. Tanto para la cumpleañera como para los amigos de cuatro patas. Aquellos que son incondicionales, amorosos y realmente compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Kira, la doctora de cuatro patas: es acompañante terapéutica de niños y niñas

"Parabéns pra você, nesta data queridam, muitas Felicidades, muitos anos de vida (Cumpleaños Feliz, en este fecha querida, muchas felicidades, muchos años de vida)", se escucha que cantan otras personas en portugués, mientras también aplauden y los perros acompañan con sus ladridos. ¡Un verdadero festejo!

En el video, que recorrió el mundo entero, se los puede ser a todos los perritos sentados a la mesa, frente a platillos muy ricos como empanadas, saladitos y bocaditos dulces. ¡Esperaban la señal para que pudieran empezar a comer!

¡Emocionate con el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver