Cayó "Jack", el acuchillador de Puerto Madero

Cayó el acuchillador de San Telmo

Las víctimas fueron tres adolescentes. Se trata de un hombre de nacionalidad jamaiquina que atacaba a mujeres en el cuello sin mediar palabra.

La Policía de la Ciudad detuvo a "Jack", el acuchillador de Puerto Madero. Se trata de un hombre de nacionalidad jamaiquina que atacaba a mujeres en el cuello sin mediar palabra. Las víctimas fueron tres adolescentes que se encuentran en buen estado de salud. Gracias a las cámaras de seguridad, cayó el malviviente. 

TE PUEDE INTERESAR: Impactantes imágenes: así se hundió un yate de lujo en Italia

Fueron los padres de las jóvenes entre 14y 15 años que decidieron hacer la denuncia en la comisaría y aportaron datos fundamentales como la ropa que llevaba puesta el atacante y las calles en donde las víctimas fueron atacadas que permitieron a la Policía dar con "Jack".    

TE PUEDE INTERESAR: Cómo se encuentra el servicio de colectivos este miércoles  

La primera víctima fue una adolescente de 15 años que caminaba con su novio el 21 de este mes. Ambos salieron corriendo. El segundo ataque fue a otra joven de la misma edad dos días después. Y el último ataque fue a la hora, a  500 metros del lugar. El hombre tenía antecedentes por exhibiciones obscenas, tentativa de robo y hurto. 

Mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver