Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”

alberto fernandez nisman

Hizo la comparación al intentar defender a la Vicepresidenta en la causa Vialidad. “

El presidente Alberto Fernández sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista, en la que volvió a defender a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, en la que el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de prisión para la expresidenta, al tiempo que descartó un indulto presidencial.

En medio del diálogo en el programa A Dos Veces, emitido por TN, el mandatario realizó una llamativa comparación que provocó múltiples reacciones cuando le preguntaron sobre la decisión que había tomado la Corte Suprema de reforzar la seguridad de los funcionarios judiciales que intervenían en la causa: "Realmente, alentar que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman... miren hasta acá, lo que le pasó al fiscal Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no... que no haga algo así el fiscal Luciani".

TE PUEDE INTERESAR: Causa Vialidad: los mensajes de José López y Nicolás Caputo que expuso Cristina Kirchner

Y continuó defendiendo a la ex mandataria: “La que no quiere pensar en un indulto es Cristina. Yo siempre he dicho lo mismo, el indulto es una rémora de la monarquía”.

“No tendríamos que estar hablando de un indulto porque no hay ninguna condena. Hay un proceso en marcha, no sabemos cómo va a resolver la Justicia, pero ya establecieron una condena mediática. No he pensado en un indulto porque aspiro a la justicia”, añadió.

¡Mirá sus declaraciones en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver