Horror en Vicente López: detuvieron a la empleada por el crimen del matrimonio

doble crimen vicente lopez

María Ninfa Aquino será indagada en las próximas horas. El abogado y su pareja recibieron impactos de bala.

Detuvieron a la empleada doméstica de un abogado jubilado, de 74 años, y su esposa, de 72, que fueron hallados asesinados a balazos dentro de su automóvil en el garaje de su casa, en el partido bonaerense de Vicente López. 

Enrique Del Río recibió tres disparos y Mercedes Alonso fue ejecutada de un tiro en la nuca. Sus cadáveres fueron encontrados por la empleada doméstica dentro de un auto Mercedes Benz que estaba en la cochera de su casa situada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos. Tenían puestos los cinturones de seguridad. Ella estaba del lado del conductor y él, en el asiento de acompañante. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: cuáles son las hipótesis que manejan los investigadores

La empleada, que es acusada de haber participado del hecho, se llama María Ninfa Aquino, de nacionalidad paraguaya (64). Fue detenida la noche de este jueves en su domicilio de Pablo Podestá. Allí se encontró la llave de las cajas de seguridad del matrimonio. Además, al revisar el celular de la mujer descubrieron que le había enviado fotos de la caja de seguridad a sus hijos. Ella será indagada en las próximas horas. 

Según los primeros resultados, faltaba dinero y joyas, entre otros valores, que estaban en la caja de seguridad. Esto refuerza la hipótesis de que el móvil de los asesinatos habría sido el robo. 

TE PUEDE INTERESAR: Habló la vecina de la pareja asesinada en Vicente López: "Eran un amor de personas"

Otro hecho llamativo es que quienes ejecutaron el doble crimen se llevaron los archivos de las cámaras de seguridad de la vivienda, lo que lleva a pensar que se trató de un grupo experimentado. 

Con la detención de Aquino, ahora el objetivo se centrará en buscar al asesino y a otros posibles cómplices.

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver