Violencia en la calle: un docente agredió a una agente de tránsito por una multa en Berisso

Violencia en la calle: un docente agredió a una agente de tránsito por una multa en Berisso

El hombre había cometido una infracción muy grave en una avenida y la mujer le labró un acta. En ese instante, él se enfureció y reaccionó contra ella.

Un violento episodio se vivió en medio de una avenida de la ciudad de Berisso (Provincia de Buenos Aires).

Un docente había cometido una imprudencia al volante y, por sus actos, una agente que patrullaba la zona se acercó a él para labrarle el acta correspondiente. En ese instante, él se enfureció y reaccionó mal. Según se puede ver mediante grabaciones de cámaras de seguridad, el hombre forcejeó con ella y la agredió. Quedó detenido.

"Es agresión constante la que vivimos, porque la gente se cree con el derecho de poder romper la ley de tránsito", inició Claudia, la agente víctima del violento hecho, en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Noche de terror: entraron a robar a su casa y se escondió en el baño para que no le hagan nada

Respecto al episodio en la avenida, describió cómo fue la situación. "Obviamente que él se ofusca al momento de que un inspector se acerca, porque sabe que está cometiendo una infracción. Lamentablemente, esta persona cometía una infracción gravísima al cruzar en diagonal en una avenida. Era una maniobra peligrosa, poniendo en riesgo la integridad física de él y de terceros que no tenían nada que ver con él ni con el apuro de este señor", destacó.

Luego, continuó: "Nos acercamos, le pedimos la documentación y, cuando me dispongo a hacer el acta en la parte trasera del móvil, él viene muy ofuscado a querer agarrar su documentación. Quiere agarrar la licencia, me agarra de la muñeca, empieza a forcejear. Guardo la licencia en el bolsillo de mi pantalón. Se enojó, me zamarreó y se llevó mi celular. Mi compañera llamó para que sigan a esta persona, también a Comando para que lo busquen".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver