Las llamativas apariciones en televisión del hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner

fernando sabag montiel atentado cristina kirchner

Fernando Sabag Montiel había dado declaraciones a medios televisivos, en las que mostraba su postura de rechazo al oficialismo.

Empiezan a trascender más detalles sobre el perfil del agresor de Cristina Fernández de Kirchner. Horas después del intento de asesinato se conocieron videos de declaraciones que dio Fernando Sabag Montiel, de 35 años, semanas atrás a medios televisivos. 

En el diálogo con un cronista, el hombre que atentó contra la titular del Senado criticó duramente la política de planes sociales y la llegada de Sergio Massa al Gabinete nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

En su primera aparición televisiva, Sabag Montiel se encontraba en avenida Corrientes junto a su novia, quien vendía algodones de azúcar en la zona de teatros del microcentro porteño.

Durante esa intervención, se explayó contra los planes sociales para beneficiar a los sectores más desprotegidos. 

TE PUEDE INTERESAR: La declaración de un testigo clave del atentado a Cristina Kirchner: "Gatilló dos veces"

También fue entrevistado por el mismo medio televisivo a la salida de un cine de Tigre, el día que Sergio Massa fue designado como ministro de Economía. Allí también apuntó contra el titular del Palacio de Hacienda y mencionó la efímera gestión de Silvina Batakis.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver