VIDEO | ¿Ajuste de cuentas? Lo balearon sin mediar palabra

¿Ajuste de cuentas? Lo balearon sin mediar palabra

El ataque ocurrió en la Provincia de Entre Ríos. La víctima recibió dos disparos, una en el cuello y la otra en el hombro, y ya se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue baleado sin mediar palabra en plena avenida en el sur de la Provincia de Entre Ríos. La víctima recibió dos disparos, uno en el cuello y el otro en el hombro, y ya se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, la Policía investiga un posible ajuste de cuentas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad

TE PUEDE INTERESAR: Susto en un recital de Tini: hubo un principio de incendio en el escenario 

El ataque ocurrió frente a una verdulería, ubicada en Avenida Ramírez y Miguel David. La víctima estaba hablando con otra persona cuando, de repente, un hombre se acercó sigilosamente por atrás y lo baleó dos veces. Luego de los disparos, el sujeto salió corriendo. El hombre fue derivado al Hospital San Martín de la zona. Allí estuvo internado durante dos horas y más tarde recibió el alta médica. 

TE PUEDE INTERESAR:  Ataque piraña: una banda de 50 motochorros asaltó una estación de servicio en Bernal  

En lo que se refiere a la investigación policial, los especialistas sostienen que se trataría de un claro ajuste de cuentas. Sin embargo, el hombre que recibió los disparos habría negado esa posibilidad y dijo que no sabe por qué habrían querido agredirlo. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver