VIDEO | La persiguió, la acorraló y la manoseó: fue detenido

La persiguió, la acorraló y la manoseó: fue detenido

El agresor, además, le mostró sus genitales. El aberrante hecho ocurrió en el barrio Pichincha, en Rosario y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.

La persiguió, la acorraló y la manoseó: fue detenido. Así fue la secuencia de abuso sexual que sufrió una mujer de 33 años por parte de un hombre cuando volvía a su casa a la madrugada. El agresor, además, le mostró sus genitales. El aberrante hecho ocurrió en el barrio Pichincha, en Rosario y quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado a Cristina Kirchner: el extraño último vivo de Instagram de la novia de Sabag Montiel

La víctima había salido de un boliche y como no consiguió un taxi, optó por volver caminando a su casa. Sin embargo, jamás se imaginó que un perverso la iba a seguir hasta su domicilio.  

TE PUEDE INTERESAR: Ataque piraña: una banda de 50 motochorros asaltó una estación de servicio en Bernal 

En el video, se puede ver cuando el agresor se adelanta y simula estar esperando a alguien en la puerta del edificio. Cuando la mujer llega, él retrocede y la manosea. La víctima logra abrir la puerta rápido, entra y le grita. El hombre se va hacia atrás y le muestra sus genitales

La joven decidió realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la zona y además decidió viralizar las imágenes. Gracias al video, lograron detener al agresor. 

 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver