Ataque de viudos negros: intentaron drogarlo y corrió en busca de ayuda

Ataque de viudos negros: intentaron drogarlo y corrió en busca de ayuda

Ocurrió en San Nicolás. Pablo, una de las víctimas, contó cómo fue la situación que vivió. Los sospechosos quedaron en libertad en menos de dos días.

Ataque de viudos negros: intentaron drogarlo y corrió en busca de ayuda. Esta vez, la víctima fue Pablo y lo pudo contar. La Policía llegó a tiempo a raíz de sus gritos y que algunos vecinos llamaron al 911. Sin embargo, los sospechosos quedaron en libertad en menos de dos días

TE PUEDE INTERESAR: El video que involucra a la novia de Sabag Montiel: estuvo el día del ataque a Cristina Kirchner

"Me contacto por un chat de citas con una persona y me preguntaron si podían venir con otra a encontrarse conmigo y yo acepto", comenzó el relato Pablo. Y continuó: "Cuando ingresan me ofrecen tomar algo y digo que no". "Me doy vuelta, y veo que uno se pone los guantes negros y empieza a ahorcarme", contó Pablo con la voz quebrada.

TE PUEDE INTERESAR: Siguen los ataques piraña: 12 motochorros asaltaron a dos chicas 

Los sospechosos ya no están detenidos porque los liberaron a las pocas horas. La víctima amplió la causa con el fiscal porque considera que "es un crimen de odio". "Ayer cuando fui a la comisaría, estaban y me miraron y saludaron", contó indignado. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver