San Fernando: buscan a un desaparecido tras un choque de lanchas

San Fernando: buscan a un desaparecido tras un choque de lanchas

Prefectura continúa con la búsqueda de un joven de 18 años en el Río Luján. El accidente ocurrió cuando una embarcación que estaba entrando a la guardería fue colisionada por una moto de agua a alta velocidad y luego una lancha trucker sin luces.

San Fernando: buscan a un desaparecido tras un choque de lanchas. Prefectura continúa con la búsqueda de un joven de 18 años en el Río Luján. El accidente ocurrió cuando una embarcación que estaba entrando a la guardería fue colisionada por una moto de agua a alta velocidad y luego una lancha trucker sin luces

TE PUEDE INTERESAR: Dejaron a un bebé abandonado en una bolsa con una carta en Lomas de Zamora 

El accidente ocurrió el sábado. Tras buscar al joven que cayó al agua por el choque, quien conducía la moto de agua escapó del lugar porque no tenía papeles ni registro de conducir. Al llegar Prefectura, le tomaron declaración al conductor de la embarcación "Juanic" que ingresaba a la Guardería a velocidad mínima y llevaba sus cuatro hijos menores de edad. Además, le realizaron el test de alcoholemia y dio negativo.

TE PUEDE INTERESAR: Intento de robo en El Palomar: "zafaron" por un segundo   

La desaparición del joven fue confirmada Servicio de Hidrografía Naval mediante un "Radioaviso Náutico" que informa sobre los acontecimientos que afectan a la seguridad náutica. Hasta el momento está prohibida la navegación y el acceso al paseo costero de la ciudad bonaerense. 

 

Mirá el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver