Feroz enfrentamiento entre hinchas de Nueva Chicago y la Policía tras la derrota ante Almagro

Destrozos

Los destrozos en Mataderos, donde ocurrió el hecho, son terribles. 19 efectivos resultaron heridos y al menos 15 detenidos.

En la mañana de este martes trascendieron los videos del enfrentamiento que se dieron entre los hinchas de Nueva Chicago y la Policía de la Ciudad, luego de que Almagro ganara 3-2 contra Chicago. Los barras se violentaron con los jugadores a los que intentaron llegar, y la policía intercedió. 

Luego de que la fuerza intentara evitar las agresiones de los barrabravas comenzaron los destrozos, los enfrentamientos, y la violencia que acabó con 19 efectivos heridos y 15 personas agredidas. 

TE PUEDE INTERESAR: Locura por la Selección Argentina: se agotaron las entradas de los dos primeros partidos en Qatar

En el enfrentamiento hubo disparos de balas de goma, tira de piedras, botellas y de más objetos que hirieron a distintas personas. “Inclusive era tan grande el caos que varios de los plateístas debieron resguardarse en el gimnasio interno y algunos hasta llegaron a las inmediaciones del vestuario visitante”, comentó al respecto un vocero.

"Yo me quedé adentro de mi casa y lo veía a por la ventana. La policía tardó en llegar. Se tiraban con todo", dijo sobre el enfrentamiento, un vecino que vivenció el hecho. 

Toda la información y los videos del hecho en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver