Insólito robo de un pony en Mar del Plata: se lo llevaron a tiro en bicicleta

Insólito robo de un pony en Mar del Plata: se lo llevaron a tiro en bicicleta

Ocurrió en horas de la tarde en el Barrio Belisario Roldán y quedó registrado por la cámara de seguridad. Se trata de "Cartucho", la mascota de un niño.

Los vecinos del Barrio Belisario Roldán de Mar del Plata están indignados porque un hombre se robó la mascota de un niño de tan solo dos años. Pero no era una mascota tradicional, sino que se trataba de un poni. Y la forma de llevárselo fue insólita: lo ató a su bicicleta y se lo robó a tiro

TE PUEDE INTERESAR: "Cuando juegan nunca hay clases en la escuela", dijo una docente sobre Chicago

El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde y quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino. Se trata de "Cartucho", la mascota de un niño al que todos en el barrio conocían. En el video se puede ver cómo el poni era llevado a la fuerza y que el hombre iba muy rápido. "Cartucho" no tuvo opción y tuvo que seguirlo ya que el ladrón lo tironeaba.   

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen en Vicente López: la carta del hijo desde la cárcel con frases de amor a sus padres

Sin embargo, la familia de Cartucho no se dio por vencida y decidieron salir a buscarlo. Finalmente, con la ayuda de las redes sociales y de todos los vecinos que se movilizaron, encontraron al poni sano y salvo.  

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver