"Cuando juegan nunca hay clases en la escuela", dijo una docente sobre Chicago
Tras el caos que provocaron los hinchas de ese club en el barrio y los 19 efectivos policiales heridos, una maestra que vive y da clases en Mataderos, comentó: "Estoy asombrada del desastre".
13 de septiembre de 2022
Luego de que Almagro ganara 3-2 contra Chicago este martes, los barra brava se violentaron y provocaron un caos en el barrio de Mataderos. La Policía de la Ciudad intercedió porque, además de destrozar la zona, atacaron a los efectivos. "Cuando juegan nunca hay clases en la escuela", dijo una maestra que vive y da clases en Mataderos. "Estoy asombrada del desastre", agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner y la Justicia ordenó reforzar su custodia
"Una maestra envió los videos de todo lo que pasó y nos dijo que no salgamos", comentó la mujer. En el enfrentamiento hubo disparos de balas de goma, tira de piedras, botellas y de más objetos que hirieron a distintas personas. Además, provocaron roturas en distintos comercios de la zona. En una inmobiliaria, todos los vidrios terminaron rotos.
Los hinchas no tienen límite, intentaron entrar a los vestuarios para agredir a los futbolistas. Asimismo, no les alcanzó con herir a 15 policías sino que destrozaron todo el barrio que lindera la cancha.
TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a una amiga de Brenda Uliarte, la novia del atacante de Cristina Kirchner
Además, la docente contó que siempre en el turno tarde se suspenden las clases por el partido de fútbol ya que se cortan las calles por la logística pero además, en este caso, se pone en peligro la vida de los jóvenes y del cuerpo docente.