Más de 40 tiros entre policías y ladrones en Tapiales: tres personas resultaron heridas

Tiroteo

Los sospechosos habían interceptado a un comerciante que fue a la feria de La Salada y le robaron su camioneta.

En la tarde del miércoles se registró un feroz enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y policías a la altura de Tapiales, luego de que un hombre notificó que le habían robado el auto, y desde entonces, los efectivos comenzaron la investigación, la persecución y el enfrentamiento con los delincuentes. 

Según se reveló, la víctima del robo les indicó a los policías que el ataque fue luego de que saliera de la feria La Salada, por lo que los agentes dieron la alerta y comenzaron la búsqueda de los tres vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Indignante: médicos y enfermeros reanimaban a un paciente mientras se reían a carcajadas

Tras el tránsito que se presentaba en el momento, el auto que llevaban los delincuentes estaba frenado, por lo que inmediatamente los policías lo encontraron. Sin embargo, cuando lograron visualizarlo, los delincuentes escaparon y desde entonces comenzó la persecución y la balacera entre uno y otro. 

Un empleado de mantenimiento de la autopista, identificado como Marcos Rodríguez de 28, que se encontraba cortando el césped en ese momento, resultó herido enun balazo en el estómago. De igual forma, Carlos Ledesma de 60, colectivero de la línea Transporte Ideal San Justo, también recibió un disparo en una pierna; mientras que al sub comisario Jorge Montenegro le dieron un balazo en las piernas.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver