Cayó la banda de los torturadores: hay cuatro detenidos

Cayó la banda de los torturadores: hay cuatro detenidos

Tras una investigación y varios allanamientos, la Policía los detuvo. El grupo actuaba en Córdoba y vivía en Rosario.

Tras los robos y las torturas ocurridos en la ciudad de Morteros, la Policía logró detener a cuatro sospechosos de integrar la banda "de los torturadores". Fue gracias a las denuncias que realizaron las distintas víctimas en las comisarías, la recolección de información y la orden de cuatro allanamientos en Rosario y Córdoba

TE PUEDE INTERESAR: Operativo en la casa del juez Jorge Gorini: dejaron un paquete sospechoso 

En el último allanamiento, encontraron gran parte de lo robado en procedimientos realizados en Morteros como anillos, aros, colgantes, y cadenas de una joyería de esa localidad. Los detenidos tenían 18, 19, 21 y 52 años. Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y los Grupos Especiales de Irrupción de la policía de Santa Fe. 

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el tiempo: el día que B.B. King habló con Mario Pergolini

Según los detalles de la investigación, uno de los violentos robos ocurrió cuando tres delincuentes armados sorprendieron a una mujer y un hombre cuando entraban a una casa y ambos fueron torturados y amenazadas con armas blancas para que dijeran dónde estaba la caja de seguridad. Otro de los hechos sucedió en una casa de familia, en esa ocasión los delincuentes dispararon a una de las víctimas para conseguir joyas y dinero.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver