Crimen de Vicente López: "Mis padres están muertos en el garaje", el llamado del acusado al 911

crimen vicente lopez

Martín Santiago Del Río avisó que sus padres estaban muertos en el garaje de su casa. El tono de su voz es “tranquilo” y es un factor que llama la atención.

En las últimas horas, trascendió el audio del llamado que realizó Martín Santiago Del Río al 911 para dar aviso de lo que acababa de decirle la empleada del matrimonio asesinado en el garaje de su mansión, en Vicente López. 

Con un tono de voz tranquilo y manteniendo la calma en todo momento, se lo escucha decir: “La mucama de mis padres me está diciendo que hay un problema en la casa de ellos. Que mis padres están muertos en el garaje”.

La conversación con el operador del 911 duró unos 45 segundos. De momento, los fiscales están analizando el teléfono del imputado. 

TE PUEDE INTERESAR: El audio de Martín Del Río a un amigo tras el doble crimen en Vicente López: "Una novela de terror"

Luego de observar las cámaras de seguridad en las que se ve cómo se escapa el asesino de sus padres de la mansión de Vicente López, su hermano Diego no tuvo dudas en señalar que se trataba de Martín. 

También en otras imágenes se ve el recorrido que hizo el acusado con su amante días antes del doble crimen, cerca de la casa del doble crimen.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver