"Él no estaba en la zona del crimen", aseguró la abogada de Martín Del Río acusado de parricidio

Policiales, doble crimen, Vicente López, Martín Del Río, parricidio, asesinato, homicidio,

La abogada Mónica Chirivin sostuvo que su defendido no estuvo en la escena del crimen y que es inocente.

Mientras la causa por el doble crimen de Vicente López de José Enrique Del Rio (74) y Mercedes Alonso (72) sigue avanzando, el único sospechoso Martín Del Río es investigado por la Justicia tras los testimonios y cámaras que lo incriminaron y llevaron a su detención.

TE PUEDE INTERESAR: "¿Cómo mandaste a este tarado?", los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el atentado

En medio de la investigación y las palabras de su hermano, quien no le cree, la abogada del presunto parricida habló con Telenueve y sostuvo que su defendido no está en la escena del crimen y que los fiscales están buscando algún elemento que lo incrimine, pero que hasta el momento no han podido encontrar.

"Yo entiendo que mi cliente es inocente cuando me explica cómo vive, cómo llega y en que situación está. Él está ajeno a esta realidad, cuando él relata todo no está en la escena del crimen. Acá estamos viendo videos que si bien dicen que es él, él me dice que no es. Una persona no puede estar seis horas declarando en una causa tan compleja, es algo medio contradictorio", señaló Mónica Chirivin.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: qué dijo el hermano del acusado en su declaración tras ver los videos

"En la escena del crimen no hay ningún elemento que lo incrimine que es fundamental en una causa de este tipo. En cuanto a que le mentía a los padres puede ser que sí como que tenía una complicidad con su papá. El papá siguió la mentira del hijo para contener a la señora", cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver