Una mujer sacó a pasear al perro y un vecino la mató: el femicida tenía denuncias por violencia

Femicidio

La policía encontró el cuerpo de la mujer descuartizada y hasta quemado en el interior de su casa.

Un nuevo caso de femicidio preocupa a los vecinos de Campana. Un hombre mató a una mujer cuando ella salió a pasear al perro durante el fin de semana. Fue un menor de edad quien se dio cuenta de que la víctima no estaba, por lo que llamaron a la policía, y ellos detectaron que estaba muerta. 

Según se dio a conocer a través de las cámaras de seguridad, la mujer salió a caminar con su perro, y al encontrarse con el vecino, ingresó a su domicilio, lugar en donde la mataron, la descuartizaron y hasta la quemaron. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: La increíble respuesta de Martín Del Río a la empleada

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio. El joven femicida vivía con su madre y padre, por lo que las tres personas están detenidas por el caso. 

Fue el hijo de la víctima quien se dio cuenta de que no estaba en el hogar, por lo que inmediatamente consultaron con de más familiares, y al notar que no estaba, decidieron llamar a la policía. 

Según la investigación, hacía unas semanas atrás, el joven también fue denunciado por su exnovia, quien confirmó que también había sufrido violencia por parte de él. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver