Horror en Arroyo Seco: una nena de 13 años habría asesinado a su hermano menor

Arroyo Seco

La madre de los niños se habría ausentado de la casa y la niña habría apuñalado a su hermano de 5 años.

En las últimas horas, se dio a conocer un nuevo caso de violencia que se vivió en Arroyo Seco, localidad ubicada a 40 kilómetros de Rosario, donde una menor de edad de tan solo 13 años habría matado a su hermano de tan solo 5 años. 

Según los datos que se saben del caso, todo indicaría que la madre de los niños habría salido de la casa unos minutos y en ese tiempo, la niña habría aprovechado para violentarse con el menor.

TE PUEDE INTERESAR: "Maté a una persona y la quemé en la parrilla", la terrorífica confesión del femicida de Alejandra

Fue la madre de los niños quien al regresar se encontró con la triste escena que vivenciaron sus hijos. Posterior a esto se le dio aviso a la Policía, y el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) arribó al lugar y certificó la muerte del niño en el lugar, mientras que la menor será trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

La causa fue caratulada como “homicidio”, y en ella interviene el Juzgado de Menores N°2, a cargo del juez Estanislao Surraco. La primera medida que se tomó, luego de decidir que el traslado al nosocomio, fue el “secuestro de la ropa de víctima y de la imputada”, detallaron.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver